“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

miércoles, 3 de junio de 2009

En las calles de Hamburgo..

No sé si alguien de los que sigue este blog tiene pensado ir a Hamburgo proximamente pero si así fuera, ha de saber que puede encontrarse con carteles publicitarios como el de la fotografía, visto el tamaño del edificio pequeño parece ser que no es..

Al parecer no solo en Hamburgo hay vallas publicitarias similares a esta, y no solamente en la calle, si no también en las estaciones de autobuses y de metro.. Alguna afortunada ha podido verlo y comprobarlo "in situ"..

Los que vivimos más lejos pues..Nos conformaremos con ver las fotos..

3 comentarios:

Karo dijo...

le veo asi por la calle y me da un patatus fijo!!

Isabel dijo...

que impresión, que hermosos, eso se llama publicidad de impacto, pero me hace falta dos personitas muy especiales, me agrada ver a Bill en todas partes, pero Georg, y Gus son parte de la banda también, o me equivoco???

Mª Luisa dijo...

Bueno, voy por la calle y veo a Bill ahi, con ese tamaño, y me tienen que ingresar.

NO

SIENTO

LAS

PIERNAS

Gracias Maresa

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU