“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

domingo, 7 de junio de 2009

Entrevista a Tokio Hotel "Fashion against SIDA H&M"

Posiblemente muchos de vosotros ya hayáis visto fotos y videos sobre esta campaña, aún así os queremos dejar el enlace de la página que H&M tiene dedicada a la misma..

En la parte inferior podéis clickar para acceder a la información que os pueda interesar. En al apartado "Crea un video clip" se puede escuchar la entrevista que a cada grupo se le ha hecho, en ella cuentan el porqué de su participación en esta campaña, entre otras cosas.


http://www.hm.com/es/#/faa2009/



Traducción de la entrevista en español:

1.- ¿Por qué es importante para vosotros ser parte de FAA?

Bill: Está genial que tengamos la oportunidad de apoyar tan importante proyecto. Este es un tema muy inportante para la gente joven!. Mi hermano Tom comenzo temprano con estas cosas. El SIDA es un tema serio y creemos que es una idea fantástica hacer esta campaña con camisetas especiales. Estamoes enviando un gran mensaje.


2.- Describa su estilo personal.

Bill: Soy un gran fan de las chaquetas. ¡Me encantan las chaquetas de segunda mano! Tom tiene más un estilo de Hip Hop.

Tom: … Unn estilo más informal.

Bill: El estilo de Tom no encaja con nuestro estilo de música. Pero el no escucha… Al menos ahora hemos conseguido que lleve la misma camiseta.

Tom: Y como podeis ver, la camiseta me sienta mejor a mí.

Bill: Seguro.


3.-¿Cuál es tu prenda de ropa favorita?

Bill: Amo las joyas – Tengo una maleta completa llena de joyas de plata. A parte de eso, colecciono chaquetas de todos los colores y formas que puedas imaginar.

Tom: Bill tambien tiene ropa interior original – alguna tienen una abertura especial por delante-.

Bill: Yeah!

Tom: Ropa interior de fantasía con estilo y alguna incluso tiene lentejuelas.

Bill: Cierto.


4.- ¿Que le pueden decir a sus fans acerca de protegerse?

Bill: Estamos de acuerdo con que el sexo es increible, pero es indispensable tener cuidado, lo que no es tan difícil. Solo debes usar condones y puedes ser salvaje como Tom.




5.- ¿Cómo la musica puede afecta a la gente de una manera positiva?

Bill: Comence a escribir canciones muy temprano y vierto en ellas todas mis temores, preocupaciones y experiencias. Algunos tienen un diario – Yo escribo canciones. Es genial compartir temas personales con el mundo exterior. Tenemos una oportunidad grandiosa de de llegar a las personas con nuestro mensaje. Hay muchas fans que escuchan nuestra música y nos visitan en los conciertos y eso nos permite una grandiosa iniciativa como “Fashion Against AIDS”. La gente disfruta de un mensaje importante cuando esta viene de su banda favorita en contraste con escucharlo de un profesor.

Tom: Especialmente, de su guitarrista favorito.

Bill: Recuerdo totalmente como me sentía en la escuela cuando los profesores trataban de enseñarme. Al contrario yo preferia jugar juegos o conectarme los auriculares en lugar de escucharlos. Pienso que esta campaña es una manera grandiosade transmitir un mensaje y ademas tambien consigues una camiseta.

Bill: Obviamente el diseño fue en su mayor parte fue mi trabajo.


6.- ¿Qué parte de su camiseta le gusta mas?

Tom: Pero yo aporté el lema, ¡sin duda!

Bill: Seguro, hemos intentado llegar a un acuerdo con una línea corta. Tambien tenia millones de ideas de “craneos” y pense que sería una imagen cool. Tambien usamos nuestro logo en vez de las estrellas… Estoy seguro que todos saben lo que significa.
A Tom no le gustaba el rosa.

Tom: Cierto.

Bill: ¡Pero resulto fantástico!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

son geniales,les deceo lo mejor creo y afirmo que van a llegar muuuuuuuuuuy lejos su musica es fantastica y su personalidad es increible su estilo genial que puedo decir son fantasticos

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU