“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

domingo, 7 de junio de 2009

Creatividad artística inspirada en TH

Hace tiempo que en Internet se pueden ver fotos de muñecos que son "copias en miniatura" de Bill Kaulitz, en ellos el/la artista ha cuidado cada detalle como su ropa o incluso sus complementos, a imitación de los que el cantante lleva.

Es un modo diferente de desarrollar la creatividad artísica inspirándose en sus ídolos. Hay quienes han pintado "graffitis" de ellos en muros, incluso siendo publicadas fotos de los mismos en medios de comunicación, otros han montado videos y también hay fans han realizado dibujos o incluso cómics. Son distintas maneras de expresión artísica bajo la influencia del grupo que les gusta.

Os dejamos algunas fotos de algunos de esos muñecos, esperamos que os gusten.




MUÑEQUITOS DE BILL Y TOM





Fuente: tokio-hotel-fans.com

3 comentarios:

Karo dijo...

este muñeco es absolutamente incréible!!
adivinad........ quiero uno!!!!!!!!!!!! a ver si encuentro como conseguirlo

Maresa dijo...

Karo, no sé porqué pero..me imaginaba que algo así dirías.. Si soy capaz de encontrar la web o el blog dónde los venden te lo haré saber..

elena adriana dijo...

yo kiero los 4 muñekitos son de lo mejor te amo tom

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU