“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

sábado, 27 de junio de 2009

Concierto de Barcelona: un año ya...

Era un viernes por la noche. Dos días antes, por casualidad, entré en el foro de THSpain, y en el post de las TAs. Enseguida me dieron la bienvenida, hablé por msn con algunas, y nos encontramos el jueves por la noche. El viernes, fuimos a buscar a otras que llegaban al aeropuerto y juntas nos fuimos a comer y luego a esperar el concierto, cosiendo banderas, distribuyendo hojas con las canciones,… mientras las otras estaban ya dentro del Palau Sant Jordi preparando las fan actions.


Entramos. Voy a mi sitio, un poco más alejado del de las demás ya que había comprado la entrada cuando aún no las conocía. Después de una larga espera, por fin llega TH con “Break Away” y la locura se desata!! Ya nadie está sentado, excepto algunos padres que acompañaron a sus hijos. Otra vez esta alegría de oírles tocar, cantar y bailar en directo. Otra vez esta música en directo. De nuevo estas letras y esta voz que tanto me dieron y tanto me dan. De nuevo este sentimiento de felicidad y bienestar para los cuales las palabras se quedan cortas.


Como el concierto de la semana anterior, este también se me hace muy corto. Nos encontramos luego todas fuera, sentadas en la esplanada del recinto, donde nos invadieron cansancio y un aire de tristeza. Para algunas, aún quedaba el concierto del Rock in Rio, pero para otras, como yo, ya se había acabado todo… hasta la próxima gira que estoy esperando con tanta impaciencia desde hace tantos meses!

Todo en ese concierto fue diferente al anterior al que había asistido: los chicos cantaron en inglés, pero sobretodo, conocí a unas chicas (y chicos del TA Staff) estupendas, que desde el primer momento me hicieron sentir parte de su grupo.

El concierto fue genial también, pero no fue nada comparado con el ambiente que reinaba entre nosotras. Fue un fin de semana que está grabado para siempre en mi memoria.

Absolutamente I N O L V I D A B L E. El mejor concierto de mi vida, gracias a vosotras!!


Gracias T A s !!!

1 comentarios:

Isabel dijo...

Que hermoso mi flaco, ay Karo, gracias por compartir!!!!

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU