“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

lunes, 4 de mayo de 2009

Tokio Hotel en la prensa de Hamburgo "Abendblatt.de"

Ayer publicamos la foto en la que vemos a los hermanos Kaulitz participando en la campaña de H&M "La moda contra el SIDA", hoy ampliamos la información con el escáner de la noticia que salió en la prensa de Hamburgo el pasado día 2 de mayo.

Os dejamos un pequeño resumen de lo más importante. Nos alegra ver como las noticias que van llegando tienen que ver con tema mucho más gratos e interesantes, y es que además de hacer música también participan en proyectos sociales dirigidos a jóvenes y adolescentes como el que H&M propone.

TOKIO HOTEL DISEÑA MODA PARA H&M



Resumen del artículo en español.

Fin de la historia.No dicen nada más. Los chicos de Hamburgo e ídolos de adolescentes en todo el mundo no quieren decir nada mñas sobre el altercado con las fans agresivas. Su manager, David Jost ha dicho: "Pensamos que el tema de stalking puede y debe ser tratado unicamente por medios legales desde ahora en adelante".

Los músicos de Magdebourg, coronados de éxito, que ganaron el premio a "Best New Artist" en los MTV Awards en 2008,quieren esconderse pero no pueden hacerlo siempre. Como ha descubierto el Abendblatt, el cantante Bill y el guitarrista Tom Kauliz (los dos de 19 años), con Gustav Schäfer (20) y el bajo Georg Listing (22) participan en la nueva campaña de H&M ¨La moda contra el SIDA".

Forman parte de la mejor compañía musical. Igual que otros artistas internacionales conocidos como Katy Perry, Yoko ONo o la bailarina Dita von Teese..La ropa saldrá a la venta el pr´pximo 28 de mayo. Los diseños recuerdan la moda de los años 80 por sus colores blancos, luminosose inspirados en graffittis.Las chicas llevan minifaldas o jeans desgastados..Los chicos llevan pantalones "chino" o jeans descoloridos.

El artículo resume igualmente el incidente que hubo entre tom Kaulitz y una stalker y las noticias posteriores. Igualmente comenta la diferencia que hay entre las stalkers que los acosan y el resto de fans. Menciona también el apoyo del "fandom" al grupo y el llamamiento lanzado a nivel internacional para apoyarlos en estos momentos.

Stalking (del inglés “to stalk”) indica el hecho de perseguir obstinadamente con una mezcla de celos y fanatismo y es un delito. En Alemania, puede costar hasta tres años de prisión.

Los famosos pagan a menudo un alto precio por su notoriedad. Ello no debería ir tan lejos con Tokio Hotel.


Fuente:
http://www.abendblatt.de/daten/2009/05/02/1144227.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU