“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

martes, 12 de mayo de 2009

Su caracter

Bill Kaulitz, desde pequeño, siempre ha sabido lo que quería y siempre ha luchado por ello, sin importarle lo que podían decir los demás. Dice incluso de él mismo “¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

“Aunque Bill Kaulitz se describa a si mismo en cartas oficiales como una persona introvertida, habla sorprendentemente mucho, cordialmente y se muestra encantado de hacerlo”, escribió el “Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung” en septiembre de 2005, mientras Tokio Hotel todavía era un grupo que acababa de saltar a la fama. Y sin embargo, este periódico tiene razón: Bill es de hecho alguien muy profundo e introvertido, un “Drinni” como le llaman los otros miembros del grupo, que prefiere quedarse en casa a salir.

Ya de niño, Bill prefería jugar dentro de casa que fuera. Pero en el escenario, es otra cosa… “Siempre he querido aparecer en la BRAVO como cantante”, revela Bill a la prensa cuando se le pregunta por el trabajo que deseaba desempeñar cuando era niño.

Muy pronto él y su hermano gemelo Tom fueron iniciados en la música gracias a su padrastro, Gordon Trümper, y muy rápidamente empezaron a producirse en los pequeños escenarios de Loitsche y sus alrededores. Muy pronto Bill se convirtió en una especie de líder. Esta última faceta se hizo evidente cuando, a los 13 años, participó en “Star Search” y llegó a los octavos de final, con un entusiasmo y una facilidad de movimientos en escena de los estudios de TV como si lo hubiese estado haciendo desde hacía años.



Bill es un alma leal, más aún en el amor, y considera la familia y la amistad como su tesoro más preciado. En sus entrevistas, no deja de comentar lo importante que fue el respaldo de su familia en su éxito, y lo que confía en ella. En cuanto al amor, Bill puede ser simplemente Bill, una normalidad que compensa su febril vida de artista.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

xd xd eso es obio es un amor y lo de egoista ps sobra bill es un amor en un dulce de tan tierno lo amo sobre todas las cosas en este mundo lo amo mas k a mi misma xd xd BILL TE AMO XDXDX NUNCA CAMBIES ESE CARACTER Y ESTILO K TE MARKA COMO EL MAS BELLO DE LOS BELLOS ¡¡¡¡¡MONIQUE DE KAULITZ¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Ay este chavo no es para nada introvertido
q onda! m cai bien espero y ya sake tokio hotel su nuevo disco
APURENSE CHAVOS!!


SALUDOS!!! xD

laoos dijo...

De hecho que es muy sensible, muy conectado con sus emociones y lo que me encanta es que no le importa mostrarse tal como es...es perfecto...sencillamente perfecto...

ADILENE ACUÑA dijo...

AYYYY, MI BILL
HERMOSO!!!
KIERO K SE KASE
KONMIGO
XD
KIEN NO?

Demmi Smith-Listing dijo...

estoooo... Yo?? XDDDDD

jejejejeje... será por el ''Listing'' de mi nick que a mi no me gustaría casarme con Bill? ( vamos, ni aunque fuera el último hombre en la tierra)jajajajaja

Gracias por tu comentario Adilene, se te echaba de menos por aqui!! Bsitos

aileen dijo...

tiene mucha razon la amistad y la familia es lo mas importante .ja q chistoso su harmano tambien sienta eso pero lo aculte y bill no

Anónimo dijo...

hay bill kaulitz en un caramelo super deliciosos jeje lo amo como queisiera ser su novia jajaja pero its just a dream :S bye


saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Demmi Smith-Listing dijo...

El comentario anterior ha sido eliminado por contener insultos y groserias.

Por favor, creo que podeis expresaros libremente, lo unico que os pedimos es formalidad, correcion y sobre todo RESPETO.

Tambien seria de agradecer que firmarais vuestros comentarios es muy cobarde ofender y esconderse tras el ''anonimo''.

De igual modo, si alguien tiene algo personal encontra de la opinión de cualquiera de nosotras, teneis nuestros mails abajo y podeis poneros en contacto cuando querais.

Saludos,

vaLeRiia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
lanene_asturias dijo...

yo creo que el especial tal y como es y eso nadie se lo puede arrebatar.
Tiene mucho potencial y sobre todo, muchísima seguridad en si mismo y mucha personalidad.Todo eso es lo que hace de el una persona genial que ha encandilado a medio mundo.
Solo le digo que espero que nunca cambie, pese a las criticas que pesan sobre el y lo de que es gay o esas chorradas que se inventaron cuatro pirados que aun se piensan que los chicos no se pueden maquillar y viven todavía en el siglo mente.
Para esos "mentes cerradas" también envío un saludo y un poquito de compasión, por que da pena que ha estas alturas de la vida se siga pensando como en la Edad Media.
Bill, nunca cambies y sigue derrochando ese estilo y esa personalidad que te hacen único e inimitable en la Tierra

:)

Elora dijo...

Gracias por tu comentario Lanene. Se agradecen palabras de cariño y respeto hacia los chicos.

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU