“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

sábado, 23 de mayo de 2009

Fanmeeting en Londres

Noticia publicada por MySpace Tokio Hotel: http://blogs.myspace.com/tokiohotel


At the end of April, Tokio Hotel fans from around the UK (and Europe) gathered in London for a party! The THUKST hosted nearly 150 fans at cherryjam in West London for a cool Tokio Hotel party. Fans travelled from all over the UK, and from as far afield as France, Denmark, Austria and Portugal, to hang out with fellow fans and dance all day. The event was totally awesome, with fun and laughter and even a surprise visit from "Tom"!!

A finales de abril, los fans de Tokio Hotel de todo el Reino Unido (y Europa) se reunieron en Londres para una fiesta! The THUKST (Tokio Hotel UK Street Team)reunió a casi 150 fans en cherryjam, en el oeste de Londres, para una Tokio Hotel Party. Los fans vinieron de todo Reino Unido, y de más allá como de Francia, Dinamarca, Austria y Portugal, para reunirse con sus homologos fans y bailar todo el día. El evento ha sido realmente increíble, con mucha fiesta y risa, e incluso con la visita de "Tom" !!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU