“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

sábado, 11 de abril de 2009

"Wo sind eure Hände" canción candidata a "Lieblinds-CD" The Dome (Radio alemana)


THE DOME (Vol. 50)
Votet jetzt die 10 Bonus-Titel der Limited Edition!
Bitte gib je eine Stimme für Platz 1, 2 und 3 ab!

Am 29. Mai erscheint Eure Lieblings-CD THE DOME (Vol. 50)! Zum ersten Mal in der Geschichte von THE DOME gibt es zusätzlich eine limitierte Version mit Bonus-CD. Ihr könnt die Tracks auf der Bonus-CD jetzt voten! Die besten 10 von Euch ausgewählten Tracks kommen dann auf die Bonus-CD! THE DOME (Vol. 50) - 50 Hits nur für Euch!


Resumiendo el artículo..El próximo 29 de mayo la emisora de radio va a editar un CD con las canciones preferidas, habrá una versión limitada con un CD de bonus. Proponen votar de una lista, las 10 mejores canciones preferidas por quienes visiten la web, entre ellas está "Wo sind eure Hände" de Tokio Hotel.

Enlace para votar:
http://www.thedome.de/home

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU