“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

lunes, 20 de abril de 2009

Tokio Hotel acosados: el grupo denuncia



En la web francesa Musique.evous, se publicó ayer un artículo sobre el tema que nos ha parecido interesante traduciros.. Recoge datos sobre el incidente y también añade nueva información que ayuda a "comprender" mejor lo sucedido, si bien nunca disculparía la violecia en ninguna de sus formas.


ARTÍCULO ORIGINAL

"L’affaire de la supposée agression d’une fan française par Tom Kaulitz du groupe Tokio Hotel est en train de faire grand bruit, mais surtout de révéler ce qui se trame depuis des mois dans les coulisses. Leur producteur David Jost s’est en effet enfin expliqué sur la situation.

Depuis des mois maintenant, Tom et Bill Kaulitz ainsi que leur famille sont harcelés par un groupe de fans françaises, considérées comme des "stalkers". Pour Jost, ce ne sont pas des fans, mais des personnes manifestement dérangées qui veulent s’en prendre physiquement aux membres et à leur entourage. Elles tiennent d’ailleurs des blogs assez violents pour prévenir de leurs intentions d’attaques.

Ainsi, des poursuites viennent d’être engagées contre ces jeunes filles pour une récente agression sur un membre de la famille Kaulitz ainsi que pour les incidents du 15 avril. La police a également reçu une plainte de la jeune femme frappée au visage par Tom. David Jost a également expliqué que le groupe aurait demandé à la justice d’interdire à ces "fans" d’approcher le groupe, leurs maisons et leurs proches, précisant que les jumeaux avaient déjà dû déménager plusieurs fois pour tenter de retrouver le calme.

Une situation qui dégénère dangereusement et explique la perte de sang-froid du guitariste allemand, même si elle n’excuse toujours pas sa réaction violente. Il est effectivement temps que la justice s’en mêle avant que les choses s’aggravent."

Carole Bouchard

TRADUCCIÓN ENESPAÑOL

El asunto de la supesta agresión a una fan francesa por Tom Kaulitz, del grupo Tokio Hotel. está dando que hablar, pero sobre todo de revelar lo que se trama desde hace meses detrás de todo esto. Su productor David Jost finalmente ha dado una explicación sobre la situación.

Desde hace meses ahora, Tom y Bill Kaulitz igual así como su familia son acosados por un grupo de fans frnacesas, consideradas comos "stalkers". Para Jost esas no son fans, si no personas muy molestas que quieren tomarla fisicamente con los miembreos del grupo y su entorno. Por otra aprte, ellas llevan blogs bastante violentos para prevenir de sus intenciones de ataques.

De este modo, investigaciones ha sido llevadas contra estas chicas por una reciente agresión a un miembro de la familia Kaulitz así como por los incidentes del 15 de abril. La policía ha recibido igualmente una denuncia presentada por la joven que habría sido agredida por Tom. David Jost ha explicado igualmente que el grupo habría mandado a la justicia que se prohibiera a esas "fans" acercarse al grupo, sus casas y sus próximos, precisando que los gemelos habían debido mudarse de casa varias vecees para intentar recobrar la tranquilidad.

Una situación que degenera peligrosamente y explica la pérdida de control del guitarrista alemán, incluso si no disculpa de ningún modo su reacción violenta. ha lelgado el momento en el que la justicia tome manos en el asunto antes de que las cosas empeoren.

Fuente:
http://www.evous.fr/musique/Tokio-Hotel-harcele-fans-agression,7100.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU