“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

jueves, 23 de abril de 2009

Nuevos rumores sobre el lanzamiento del tercer album ¿En septiembre?


Nuevos rumores acerca de la publicación del nuevo album.. Hacemos hincapié en ello..Rumor sin confirmar de manera oficial.. En esta ocasión es supuestamente Universal Holland quién habría dado la información..

Sinceramente, no sabemos ya que pensar pero insistimos en lo mismo de siempre,si el album tiene calidad, la espera valdrá la pena.Lo más importante es que tengamos buena música entre las manos


New CD Delayed Again For September?

"Universal Music Holland told something for Tokio Hotel Fans in Holland at Hyves (That's a site like myspace)

"Hey mensen,
Ze weten dat iedereen er op zit te wachten, maar voordat het album uitkomt moet er nog het een en ander gebeuren. Perfecte productie, single keuzes, perfecte timing etc... Daarom is het helaas uitgesteld. Ik denk nu dat de release rond september gaat plaatsvinden..sorry! Maar
reken maar dat de band dan ook echt KEIHARD aan de slag gaat met touren
en promotiebezoeken!!
Voor nu dus nog even ...geduld...

English translation:
Hey People,
They (Tokio Hotel) know that everyone is waiting for the new album, but before the album
come out, there is a lot to do. Perfect production, single choices, perfect timing, enz. Because of that the album is delayed. I think now the release wil be around september. Sorry! But know that at that time, the band wil be VERY BUSY with touring, and promotion visits!
For now, a little bit more patience.

Traducción Español:
¡Hola!
Ellos (Tokio Hotel) saben que todos estan esperando el nuevo album, pero antes de que salga, tienen muchas cosas por hacer. Producción perfecta, eligir el single, un calendario perfecto etc. Por eso, se retrasa el álbum. Yo pienso, que el CD saldrá alrededor de septiembre. ¡Lo sentimos! Pero sabed al mismo tiempo, que la banda estará MUY OCUPADA con el tour, y las visitas de promoción.

Por ahora, un poco más de paciencia.

Esto es información 100% oficial de Universal de Países Bajos, pero cabe la posibilidad de que salga antes de septiembre. La fecha está entre finales de Junio y Septiembre."

Gracias por la información a Tokio Hotel Europe:

http://th-in-europe.blogspot.com/2009/04/new-cd-delayed-again-for-september.html

2 comentarios:

Heilig Vero dijo...

Chicas, tranquilas porque esa información es falsa. Sí, viene de Universal Holanda 100%, pero el antes de ayer se desmintió porque resulta que lo publico un hacker. Aqui te dejo el link de mi web con la info un beso!

http://dieheiligsthspanien.blogspot.com/2009/04/lo-del-retraso-del-album-es-falso.html

Maresa dijo...

Muchísimas gracias por darnos la información que nos has dado, lo editaré de nuevo para desmentirlo, citándote a tí y a tu fuente..

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU