“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

domingo, 22 de febrero de 2009

Nueva imagen de los gemelos...

... ya tenemos una foto nueva de los gemelos.Al parecer está tomada en el concesionario donde estuvieron recogiendo sus flamantes nuevos coches. El personal de Audi recibió un mail:
"No importa dónde aparezcan, están rodeados normalmente de fans gritando. Esta vez, el comienzo es diferente: el miércoles, en un concesionario de Audi, un Audi Q7 blanco y un R8 en tono gris estaban esperando por los gemelos Bill y Tom Kaulitz, el cantante y el guitarrista de la famosa banda alemana Tokio Hotel". Los gemelos idénticos estuvieron en Ingolstadt para recoger sus coches. "Este es exactamente mi coche, no me puedo imaginar conduciendo otro que no sea este" comenta Bill e inmediatamente explica las ventajas de su nuevo Audi Q7. Especialmente la relación entre deportividad y confort, son las ventajas de este modelo. Para su hermano Tom, quien se describe como todo lo contrario "un fanático de los coches deportivos" el R8 es la elección correcta.
"Estos chicos son grandes artistas, encaja a la perfección con la marca Audi" comenta el director de márqueting de la marca de coches. El hecho es que los hermanos Kaulitz conduciendo un Audi no es una coincidencia. "Esto viene de famlia, nuestro padre siempre ha sido un gran fan de Audi y nosotros lo somos también, hemos crecido con ello" explica Bill. Además de esto, Audi tiene unos coches extremadamente "chulos". "Son los coches de nuestros sueños", ambos están de acuerdo.


Gracias a Miss Romance y a Elora de Tokio Hotel Spain

6 comentarios:

marim dijo...

Sigo llorando... :(
Como le eche mano le voy a poner el pelo tieso, además de otra cosa ¬¬

Demmi Smith-Listing dijo...

no llores Marim... que el pelo crece... y seguro que si le das tirones crece mas rapido o se queda calvo

Karo dijo...

eso!! que el pelo crece!!
Si seguro que visto de más cerca será guapisimo igualmente!! Aunque acabe calvo, le querré

Nena28 dijo...

Y yo sigo diciendo k NO son ellos. Jum!

Batatita Kaulitz dijo...

oh,como yo quería tener uno así!

Anónimo dijo...

es tan muy buenos agala mfuera su novia te amo o los amo son lo maccimo

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU