“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

jueves, 19 de febrero de 2009

El Streat Team de TH en Inglaterra organiza una fiesta para las fans..

El Streat Team de Tokio Hotel en Inglaterra está organizando una fiesta para las fans de Tokio Hotel, eso sí, sin la presencia del grupo. Aún así, teniendo en cuenta que la encargada del Stream Team se dedica profesionalmente a organizar eventos, la fiesta no parece que esté mal organizada..


La sala dónde tendrá lugar la fiesta: http://www.cherryjamlondon.com/

Hay dos tipos de entradas:

Standard: £6 (unos 6.5€) Se mandan por email y lo comprobarán con una lista en la puerta, por lo que puede haber colas.

VIP: £6.50 (unos 7€) Estos te lo mandan por correo. Recibes la entrada de recuerdo y un poster de la fiesta. Además te saltarás las posibles colas que pueda haber.

Están buscando algún espónsor para que regalen cosas y demás y les den dinero para poder comprar regalos y hacer sorteos etc.

Las entradas se pueden conseguir aquí: http://www.tokiohotelstreetteam.co.uk/tickets.php%22%3Ehttp://www.tokiohotelstreetteam.co.uk/tickets.php

Muchas gracias por la información a Demoniavbh de THS


0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU