“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

martes, 24 de febrero de 2009

Bill tocaría el violín en una de las canciones del próximo album.


El grupo Tokio Hotel tiene casi preparado su nuevo disco. Miles de fans esperan por todo el mundo más detalles sobre el mismo. En dicho trabajo hay numerosas novedades. Como por ejemplo que el cantante y líder del grupo, Bill Kaulitz, tocará el violín en algún tema. Mostrando así una faceta desconocida en él, ya que aprendió a manejar dicho instrumento desde muy pequeño, en la escuela básica, y que siguió practicando durante años, aunque en la última época de su carrera no lo había explotado.

El tema en el que Bill tocará el violín será, probablemente, el primer single del nuevo disco de Tokio Hotel. Para su puesta en escena contará con el respaldo de una orquesta completa que dará más empaque a la canción. El nuevo disco de Tokio Hotel estará listo para su distribución en un mes aproximadamente.

Hace unos días que se rumoreaba esta noticia y hemos querido haceros llegar la misma, en esta ocasión la misma la recoge la web "Objetivo Famosos". Si es cierto que Bill toca unos acordes de violón en una de las canciones que nos ofrecerán en su album, no deja de ser sorprendente, ya iremos viendo que otras "sorpresas" nos tienen preparadas..

1 comentarios:

Juls dijo...

Al final Billito se lanza con el violin....yo sigo apostando q el violin acabo roto en la cabeza de Tomi cuando l dijo la tercera vez q lo hiciera mejor...jajaja, xo es muy buena la noticia, q no haya barreras para estos pekeños!!!
Gracias Maresa!!!

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU