“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

jueves, 25 de diciembre de 2008

Bill dobla Arthur en la versión alemana de “Arthur et les Minimoys”


“Arthur et les Minimoys”, película de animación realizada y producida por Luc Besson salió en las salas francófonas y anglófonas para la Navidad 2006, y se estrenó en Alemania el 25 de Enero de 2007.



Para su versión alemana, Bill Kaulitz fue el encargado de doblar a Arthur, el héroe de la película, junto con su ídola, Nena, que interpretaba a la princesa Selenia.



Bill cuenta que “Luc Besson es un gran director y El quinto elemento es una de mis películas favoritas”, y añade: “desde el primer momento, pensaron en mi, y me gustó porque conecté con Arthur a la perfección”.




¿Habrá sido por su voz tan dulce o por otra cosa? El caso es que aunque también se trate de estar detrás de un micrófono, el vocalista de Tokio Hotel reconoce que fue un trabajo bastante difícil ya que no es lo que suele hacer. Y añade: “estoy muy contento porque soy un gran fan de Nena, tengo todos sus álbumes y la sigo desde los 6 años”.

En cuanto a Nena, “Arthur und die Minimoys” fue su cuarto proyecto como doblaje. Sin embargo, presentaba un gran reto para ella ya que tenía muchos textos que se tenían que leer realmente rápido, y otros muy lentos.


Los dos coinciden en que se han divertido mucho juntos en ese proyecto.



Esta película resulto ser una de las más costosas de todos los tiempos, pero obtuvo tal éxito que Luc Besson tiene dos proyectos nuevos en marcha. El primero, que debería de ver la luz en el 2009 se titulará “Arthur y la Venganza de Maltazard”. En cuanto al tercer episodio de la serie, tendremos que esperar hasta 2010 para poder disfrutarlo en todos los cines del mundo, y se titulará “Arthur y la Guerra de los dos mundos”.

Imaginamos que para estos episodios Arthur habrá crecido y envejecido, tal y como lo habrán hecho los dos cantantes alemanes… esperemos entonces que Luc Besson elija las mismas voces para doblar a sus personajes.

1 comentarios:

diana minerva espino mendez dijo...

hayyy me encanta bill y creo que seria muy emocionante que volviera a dar vida a ese personaje

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU